Fairy Bakery es un adorable y simpático videojuego en el que los jugadores tendremos que ayudar a una criaturita redonda y cuqui a llevar la pastelería recién heredada de su abuela. Para ello, tendremos que aprender recetas y ejecutarlas lo mejor que podamos mientras, paralelamente, vamos cultivando ingredientes y preguntándole dudas a la abuela por teléfono.
El sistema de juego de Fairy Bakery es el siguiente: empezaremos la partida con tan solo una receta en mente, que serán los icónicos bollos de la abuela. Lo primero que tendremos que hacer será ir a la granja y segar el trigo necesario para obtener la harina de la receta. Luego, nos tocará amasar. En función de lo bien o mal que nos salga la parte del amasado, nos quedarán unos bollos más o menos ricos. Después habrá que hornear y, por último, llevar los bollos al escaparate de la tienda. Luego, tendremos que salir a la calle y llamar a los viandantes para que se pasen por la pastelería y prueben los bollos. Nuestra primera misión será vender cinco bollos, suficientes para poder comprar nuevas recetas o nuevos ingredientes.
Poco a poco, iremos aprendiendo nuevas recetas que nos permitirán llenar de ricos dulces la vieja pastelería de la abuela y devolverle el esplendor que un día tuvo. Por suerte, para guiarnos en nuestros pasos contaremos no solo con los consejos de nuestra abuelita vía telefónica, sino con un cuaderno con una lista de tareas que debemos ir cumpliendo para avanzar en el juego.
Fairy Bakery es un juego tan adorable como divertido. Su apartado gráfico y sus diálogos son tan deliciosos como los pasteles que hornearemos en la pastelería.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fairy Bakery. ¡Sé el primero! Comentar